Servicios

SERVICIO DE VISITAS GUIADAS

El Museu Arxiu Tomàs Balvey ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas a las exposiciones y al municipio de Cardedeu, con una amplia propuesta de horarios y de servicios complementarios. Información y reservas: Museu Arxiu Tomàs Balvey Tel. 93 871 30 70 Correo electrónico: museu@cardedeu.cat

Visitas guiadas de la exposición temporal

Visitas guiadas y gratuitas de la exposción temporal todos los domingos a las 12 horas. Grupo máximo de 20 personas. Para grupos organizados o para hacer la visita otro día u hora es necesario realizar previamente la reserva.

Visitas guiadas para grupos

Un servicio de visitas guiadas a la carta con una amplia propuesta y dirigido a todo tipo de público. Para grupos menores de 10 personas, consúltese posibilidades, horarios y precios.

SERVICIO DE CONSULTA DEL FONDO Y ARCHIVO

Un servicio dirigido a estudiantes, investigadores y aficionados interesados en conocer y profundizar en el estudio de las colecciones y del fondo del archivo del Museo. Todos los martes de 18 a 20 horas. (Para otros días o en horario diferente, es necesario realizar previamente una solicitud) Consultar normativa.